Cotán: "Me llevo amigos para Valladolid que siempre se que los voy a tener en Sevilla".

El nuevo jugador del Real Valladolid, Antonio Cotán, volvió a casa el pasado sábado 26 de agosto para disputar la segunda jornada de "LaLiga 123" en la ciudad deportiva Ramón Cisneros Palacios, ante el equipo de su vida, el filiar sevillista.

Sevilla Atlético 1-2 R.Valladolid

El conjunto pucelano que venía de perder por 1-2 contra el Barcelona B, hizo lo propio visitando al exequipo de Antonio Cotán, el Sevilla Atlético.

Goles de Jaime Mata


Declaraciones del jugador al finalizar el partido:

  • Enhorabuena Cotán por el partido jugado y por la victoria.
Gracias, creo que el equipo ha trabajado bastante bien, nos lo merecíamos y bueno, al final nos llevamos los 3 puntos para Valladolid y muy contentos todos.

  • El 16 en la camiseta ¿por algún motivo especial?
Es un numero que siempre me ha gustado, siempre lo he valorado mucho, aquí lo tenía y no tuve duda en cogerlo y la verdad que me siento muy orgulloso de llevarlo.

  • Objetivo del Valladolid para esta temporada 2017/18.
Nosotros de ir semana a semana, intentar conseguir los máximos puntos posibles y después el trabajo que vayamos haciendo nos pondrá donde nos merezcamos.

  • Sobre el pasado en el Sevilla Atético, ¿Con qué te quedas?
Bueno con todo un poco, con el trato que tengo con los compañeros, con el club que me ha dado mucho, el equipo y... bueno, solo tengo palabras de agradecimientos.

  • Cotán, pasado, presente y futuro...
El futuro... la semana que viene entrenar otra vez para el próximo partido para mejorar cada día y bueno, seguir sumando que es lo importante.

  • ¿Que sensaciones tienes al llegar aquí y jugar en este caso con la camiseta del R. Valladolid?
Una sensación muy especial como he comentado antes, tengo aquí amigos, he vivido muchas cosas con ellos y bueno, yo me llevo amigos para Valladolid que siempre se que los voy a tener aquí en Sevilla.

  • Cuando te preguntan por Olivares ¿en qué piensas?.
Olivares es mi pueblo, donde he nacido y me he criado, tengo toda mi familia y super feliz cuando voy en mis días libres.

  • Estupendo Cotán, enhorabuena de nuevo y a disfrutar.
Gracias.



Cotán 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Leire. Foto book

Fotografía otoñal, con efectos de luces y contrastes que da un toque divertido. Otra gran aportación a nuestro Book. La principal protago...