Gymkana fotográfica 2017. "SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD"

El domingo 24 de septiembre tuvo lugar una Gymkana fotográfica por las calles céntricas de Sevilla, el motivo, la "Semana Europea de la Movilidad" (SEM). El evento fue organizado por la empresa fotográfica Martín Iglesias SL y en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y Canon España.

Iniciamos la primera prueba doble a las 12h desde los Jardines de Cristina, en Puerta Jerez y pasando por la Avenida de la Constitución llegamos al Ayuntamiento (Plaza de España). La segunda prueba doble finalizaría en el Altozano del Puente de Triana, llegando desde el paseo del río y por la calle Betis.

Primera prueba doble:

Ciclista en Avd. de la Constitución


Participante con el Metro de fondo


Segunda prueba doble:

Ciclista con Triana de fondo


Algunas de las actividades con motivo de la movilidad

Una actividad sociocultural que ha resultado ser muy atractiva y que permite tener un enfoque distinto al trabajo que normalmente realizamos. 

Una lástima que en el sorteo final no nos ha sonreído la suerte, aun así ¡muchas gracias por la organización y hasta pronto!


@andsalcor

#turifoto18


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Leire. Foto book

Fotografía otoñal, con efectos de luces y contrastes que da un toque divertido. Otra gran aportación a nuestro Book. La principal protago...